La cantera del Betis sigue dando muchas alegrías al club. En momentos complicados de la temporada, jugadores del filial han sacado adelante situaciones difíciles.
La irrupción de Jesús Rodríguez ha sido una de las notas positivas de estos últimos meses. El de Alcalá tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada y su cláusula de rescisión aumentará ante el interés de clubes importantes.
Algo parecido ocurre con Pablo García, que tuvo una nueva oportunidad con el primer equipo en el duelo del pasado jueves ante la Fiorentina. Estuvo a un gran nivel.
Pellegrini ha vuelto a contar con él para el encuentro ante Osasuna, quitándolo de la dinámica del filial. Hay mucha confianza en sus cualidades.

Pablo y Jesús son dos futbolistas que tienen el futuro asegurado en el Betis, que espera retenerlos durante varias temporadas para que el crecimiento vaya de la mano de ambos. La próxima campaña tendrán mucha más presencia en el primer equipo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
