La posición de delantero es la prioridad absoluta de la dirección deportiva del Betis para lo que resta de mercado de enero. En el club están decididos a reforzar el ataque.
Pellegrini ha pedido públicamente en varias ocasiones la llegada de un delantero para mejorar la eficacia de cara a portería del equipo, que ha perdido muchos puntos por ello.
Uno de los nombres que han salido en las últimas horas es el de Marco Asensio, que ha perdido protagonismo en el PSG. El balear podría salir del equipo francés.
Sin embargo, según hemos podido conocer, es una opción totalmente descartada en el Betis en estos momentos. No es una opción para este mercado de enero.
El jugador tiene un salario elevado, que el Betis no puede asumir. Además, no es un delantero centro del perfil que está buscando el equipo verdiblanco. Además, está cerca de marcharse al Aston Villa.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.