Una de las operaciones que concretó la dirección deportiva del Betis hace algunas semanas fue el traspaso de Nobel Mendy al PSV. El acuerdo entre ambos clubes se cerró en 4 millones de euros.
Todo estabas pensando de un papeleo necesario, que diera permiso al zaguero de poder ser inscrito con el equipo holandés, algo que sigue demorándose en el tiempo.
Al no haber sido inscrito previamente en un primer equipo ni haber sido convocado con su selección, hay muchas reticencias para que puedan darle el permiso de trabajo.
Por ello, según informan en ‘The Telegraaf’, el fichaje está a punto de caerse. De hecho, el PSV ya estaría buscando un sustituto al central, para poder completar su posición.
Un contratiempo para el equipo verdiblanco, que había conseguido una interesante plusvalía con la salida del central. Su deseo de dar el paso a una primera plantilla sigue intacto y se buscará otro destino.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.