La defensa del Betis está muy abierta de cara a futuros mercados de fichajes. El equipo verdiblanco tiene que buscar destino a algunos jugadores para poder hacer fichajes.
Solamente cuenta con tres centrales de la primera plantilla, lo que evita a Pellegrini poder rotar a todos sus efectivos en esa demarcación. Es una opción, aunque no prioritaria, que pueda buscarse un refuerzo para la zaga.
Un nombre que está muy bien posicionado es el de Vitao. Pese a su fichaje frustrado en el pasado mes de agosto, el club no ha perdido el contacto y la intención de incorporarlo.
De hecho, hay acuerdo total con el brasileño de cara al próximo mercado de verano, en el que llegaría por una compra de una parte de sus derechos, en una operación muy parecida a la de Cardoso.
Las salidas en enero podrían adelantar su llegada, siempre y cuando en el club consideren que es necesario el fichaje de un central para lo que resta de temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.