El Betis necesita ir al mercado de invierno para reforzar el centro de ls defensa, como ya hemos informado estos días. Al club verdiblanco, que tiene avanzada la incorporación de Vitao para el año que viene, se le ha abierto una posibilidad de oportunidad de mercado.
Y es que, según informaba este pasado martes los compañeros de ‘Relevo’, LuizFelipe estaría trabajando la rescisión de su contrato con Al Ittihad. Es un secreto a voces que el jugador no quería irse del Betis y que desea volver.
De hecho, el central está forzando para poder acabar su vinculación con el club árabe, puesto que de esa manera sería más factible su regreso al Betis.
El club verdiblanco no podría acometer un traspaso y el alto salario que percibe el zaguero, por lo que su llegada como agente libre es la manera más rentable para que pueda producirse su fichaje. El central está poniendo todo de su parte.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.