La historia reciente del Betis ha estado protagonizada por la consecución de dos Copas del Rey. La primera de ellas fue en 2005, con jugadores como Edu Schmidt en la plantilla.
El brasileño tuvo un periplo bastante positivo como jugador bético, aunque una lesión cortó todo su gran rendimiento y le llevó a salir, también por problemas con Lopera.
El atacante le está muy agradecido al Betis, aunque la gestión del club con él no fuera la deseada. De hecho, ha contado con los compañeros de ‘Relevo’ que rechazó ir al Sevilla.
En la misma entrevista también ha hablado sobre una posibilidad de volver al equipo verdiblanco cumpliendo un papel totalmente diferente al pasado.
“No sé, yo sigo queriendo mucho al Betis, y eso está claro y la gente lo sabe. Hoy tengo una agencia, trabajo en el fútbol, si yo en un futuro próximo de alguna manera puedo ayudar al Betis, pues estaré encantado de la vida, porque yo soy un aficionado al Betis, sigo los partidos del Betis. Entonces para mí sería una alegría, y si no, pues seguiré siempre como un aficionado más, queriendo que el Betis esté peleando por cosas importantes”.