El Betis deportivo está disputado su partido en la ciudad deportiva ante el filial del atlético de Madrid. El equipo de Arzu busca una nueva victoria que le siga colocando en la parte alta de la Clasificación.
Un jugador que no está entrando en la dinámica del filial es Pablo García. La situación de su renovación sigue estando muy tensa, ya que no hay acuerdo en ambas partes.
El jugador acaba contrato el próximo mes de junio de 2025, por lo que a partir del mes de enero ya puede negociar para firmar por otro club como agente libre.
Uno de los que están muy interesados es el Atlético de Madrid, que ya habría contactado con el entorno del futbolista, que no está para nada conforme con lo que está sucediendo con el canterano.
De hecho, para el duelo del Betis Deportivo se ha quedado en la grada totalmente apartado del equipo. Esta situación ha provocado una reacción de su padre en redes sociales.
Ha hecho público que el jugador está de nuevo en la grada, en un momento más que tenso de su renovación. Esta situación no acompaña para poder llegar a un acuerdo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.