La figura de Manuel Pellegrini estuvo discutida en meses pasados, ante los malos resultados que atravesó el equipo, además de las pésimas sensaciones de juego.
El técnico chileno está ante su mejor momento como entrenador bético, después de sumar ocho partidos consecutivos en Liga sin perder y avanzar a cuartos de Conference.
El debate de su ‘fin de ciclo’ volvió a quedar en evidencia, ya que está muy vigente y sigue demostrando que es el mejor entrenador que puede tener el Betis.
Respecto a su futuro, una posible renovación está emplazada al término de la presente campaña. Sin embargo, pese a los rumores de otros clubes y selecciones, está claro que seguirá en el banquillo bético la próxima temporada.
“Nos queda mucho de esta temporada y de la próxima para seguir escalando, no solo en la parte personal, sino en la parte institucional para llevar al Betis lo más arriba posible porque la hinchada se lo merece».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.