El Betis está dentro de un fin de semana libre para su plantilla, debido al parón internacional. Los futbolistas no volverán al trabajo hasta el próximo martes.
No es el caso de todos, pues Lo Celso y Cardoso se han quedado en Sevilla y están aprovechando estos días de descanso para ejercitarse en la Ciudad Deportiva.
Este mismo sábado han sido captados por los compañeros de ‘La Filigrana’ haciendo carrera continua en el campo, con la clara intención de estar a punto para unirse al grupo el próximo martes.
Una evidencia del compromiso y las ganas de estos dos jugadores de estar disponibles para Pellegrini en este tramo tan importante de la temporada.
Las sensaciones de ambos van en aumento y cada vez son mejores. El técnico chileno podrá contar con los dos jugadores para el derbi, teniendo más variantes en el centro del campo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.