El partido del pasado fin de semana del Betis ante el Atlético de Madrid dejó una imagen poco habitual en Manuel Pellegrini. El técnico propinó una tremenda bronca a sus jugadores.
La imagen que estaba dando el equipo sobre el terreno de juego, desató el enfado del técnico chileno, que quería mantener el nivel competitivo.
En el Media Day que ha organizado el equipo en la Ciudad Deportiva, Aitor Ruibal y el mismo técnico ha explicado lo ocurrido. El chileno ha dejado claro que tenía que hacer despertar al equipo.
“Era momento de hacer reaccionar al equipo. No estábamos jugando de la forma que queremos. Hay momentos que uno tiene que alzar la voz, es difícil disputar ese partido antes de la final de la Conference League. Queríamos hacer reaccionar al equipo y lo hizo en la segunda parte”.

“El míster es muy importante, máximo responsable dentro de nosotros y es normal que se pusiera el otro día así porque no estuvimos como tuvimos que estar. El quiere que demos el máximo y es una pieza clave para esta final”, señalaba Ruibal.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
