El Betis sigue adelante en la planificación del mercado de invierno que da a comenzar este miércoles. La dirección deportiva se centra en las salidas.
Uno de los futbolistas que más papeletas tienen para marcharse en los próximos días es Ricardo Rodríguez. El suizo no cuenta para el cuerpo técnico por el bajo nivel que demuestra.
Ya Pellegrini ha subido a Lucas Alcázar en estas primeras sesiones de entrenamiento tras las vacaciones de Navidad. En el club ya están manos a la obra en encontrar una solución.

Lo más seguro es que le den la carta de libertad para que pueda firmar con otro equipo, ya que despierta cierto interés en Oriente Medio. El jugador no está cómodo con la situación que vive en el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

