Manuel Pellegrini está ante su quinta temporada en los banquillos del Betis. El técnico chileno trabaja codo con codo con la dirección deportiva en la confección de la plantilla.
Con Manu Fajardo tiene aún más influencia en la toma de decisiones, algo que se ha notado en los dos últimos mercados de fichajes, tanto en invierno como en verano.
El chileno ha vuelto a ser clave en la elección del delantero centro. Pellegrini ha insistido estas últimas semanas a la dirección deportiva para que pueda llegar un nuevo jugador.
Finalmente, el Betis ha firmado al Cucho Hernández, bajo el visto bueno de Pellegrini. La insistencia en las últimas horas de mercado del entrenador ha sido clave para que llegue el atacante.
Las asequibles formas de pago que ha permitido Columbus Crew, en plazos generosos para el Betis, también ha facilitado que la operación llegase a buen puerto.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.