El centro de la defensa del Betis está más que agitado en el mercado. La salida más que esperada de Pezzella hace que la dirección deportiva tenga que incorporar a dos jugadores en esa posición.
Desde Brasil apuntaban que Vitao estaba cerca por 8 millones de euros por el 80%, una cantidad que ya informamos que el Betis no iba a pagar y que el acuerdo, si se produjera, se cerrarÃa por una cantidad alrededor de 6 millones.
Pero ha aparecido en escena el nombre de Luiz Felipe. El central italobrasileño está deseando volver al Betis y asà lo ha transmitido a su entorno. La operación podrÃa cerrarse con una cesión, donde el equipo árabe tendrÃa que hacerse cargo de gran parte de su salario, además de un esfuerzo económico del central.

En el Betis ven con muy buenos ojos la vuelta del zaguero, que salió traspasado al finalizar el pasado mercado de verano. El jugador no se ha adaptado a la liga árabe y ha mostrado varias veces su deseo de volver al club bético, incluso en su carta de despedida cuando se produjo su salida.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
