El Betis tiene un calendario complicado en lo que resta del mes de enero, en el que buscará pasar de ronda en Copa ante el Barcelona y escalar posiciones en Liga.
Todo ello con la más que esperada baja de Lo Celso por unas semanas, tras la lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda. El parte médico descartaba una lesión grave.
Sin embargo, el jugador estará algunos partidos ausentes, a la espera de ver cómo evoluciona en las cargas de trabajo. Este martes ha estado entrenando en solitario.
Es una buena noticia, pues un día después de hacerse las pruebas médicas ya ha estado haciendo ejercicio en el gimnasio, con el fin de adelantar su reaparición.

Desde el club nos apuntan que podría estar disponible para el choque liguero ante el Athletic de Bilbao, el primer fin de semana de febrero. Se perdería los choques ante Alavés y Mallorca.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

