El Betis tiene en mente ser protagonista en el próximo mercado de invierno. La dirección deportiva verdiblanca pretende hacer, como mínimo, tres fichajes para diferentes posiciones.
Mientras tanto, sigue adelante en su hoja de ruta de mejorar la plantilla en el corto y medio plazo. Este miércoles se ha hecho oficial la renovación de Abde hasta 2029.
De esta manera, el club manda un mensaje a todos esos equipos que han mostrado interés por el marroquí en estos meses. Además, consigue dividir su amortización en un año más, dejando algo más de margen salarial para acometer otros fichajes en invierno.
Abde costó 7,5 millones de euros, por el 50% de su propiedad. El Barcelona sigue teniendo una opción de recompra este próximo verano por 25 millones de euros. Esta renovación hace al Betis más fuerte en el mercado con los clubes interesados en el extremo y manda un mensaje de cara a posibles ofertas que puedan llegar.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.