Vitor Roque sigue siendo el nombre propio en clave Betis, con su posible salida a Palmeiras sobre la mesa. Desde Barcelona siguen apuntando que el club catalán quiere venderlo.
Fabrizio Romano, además, indica que el acuerdo entre ambos equipos está prácticamente cerrado, a la espera de una oferta inminente por parte del cuadro paulista.
El Betis tiene la última palabra, ya que posee los derechos federativos del jugador hasta el próximo 30 de junio. En Heliópolis mantienen que no van a dejarlo salir sin nada a cambio.
Manu Fajardo habló sobre este aspecto en la previa del duelo del pasado domingo ante el Getafe. El director deportivo bético dejó claro que no hay indicios que lleven a pensar que el brasileño no acabe la temporada con el Betis.
“El mundo del fútbol es muy cambiante, pero a día de hoy nada hace indicar que vaya a terminar la temporada fuera. Hay mucho ruido en el exterior”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.