El Betis ya está manos a la obra en la planificación de cara al próximo mercado de invierno. Mientras tanto, la dirección deportiva trabaja en atar a varios futbolistas de la cantera que tienen planes de futuro en el primero equipo.
El club tiene abiertas las negociaciones para las renovaciones de Pablo Garcia y Mateo Flores. Ambos están dispuestos a seguir vinculados al Betis y tienen total predisposición para cerrar los acuerdos.
Según hemos podido saber, la renovación de Mateo está prácticamente cerrada. El jugador está convencido de seguir vinculado al Betis, que le está dando la oportunidad de dar el salto al primer equipo.
El joven canterano está aprovechando las numerosas lesiones en el centro del campo para hacerse un hueco en los planes de Pellegrini. La situación le lleva a seguir siendo una pieza importante para el técnico chileno.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.