Este derbi sevillano se está preparando de una manera muy diferente desde todos los estamentos del club. Entrenamiento a puerta abierta, mensajes institucionales y discursos muy marcados están marcando la tónica en la semana previa.
De cara al choque, Manuel Pellegrini tendrá toda la plantilla a disposición, a excepción de Marc Roca y Abde, que ha sido baja de última hora por unas molestias en el tobillo.
El técnico chileno tiene más que decidido el once, en el que puede haber una duda principal en el centro del campo. Pellegrini tendrá que decidir entre Altimira y Fornals para acompañar a Cardoso.
Todo hace indicar que el castellonense volverá a actuar en el centro del campo al lado del pivote, como lo viene haciendo en las últimas jornadas ligueras.
El Betis tendrá mayor densidad de juego y necesita un jugador como Fornals para manejar el juego. Además, es un futbolista muy comprometido y que ha disputado partidos de esta altura.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.