El gran partido que ha firmado el Betis contra el Barcelona evidencia que el equipo, cuando quiere, puede dar un sobresaliente nivel. Sorprendía en el once titular la entrada de Mateo Flores.
El joven canterano, que aún no ha cerrado su renovación, acaba contrato el próximo 30 de junio, pudiendo desde el próximo mes de enero negociar con otro club.
En el Betis han retomado la negociación ante su aumento de nivel, tanto en el encuentro copero como en el duelo ante el Barcelona. Mateo demostró gran personalidad.
El jugador tiene decidido seguir más temporadas como verdiblanco, donde está disfrutando de oportunidades con el primer equipo, también debido a las bajas en el centro del campo.
El mediocentro gusta mucho a Pellegrini, que ha pedido al club que cierre cuanto antes este acuerdo para poder seguir contando con él en el futuro. En el Betis son optimistas para cerrar su renovación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.