Manuel Pellegrini tiene influencia absoluta en la toma de decisiones del Betis para los asuntos del mercado de fichajes. Este lunes se produjo una primera reunión con el entrenador para valorar los movimientos del mercado.
Con su renovación prácticamente confirmada hasta 2027, el chileno tiene voz y voto en todas las modificaciones que se produzcan en la plantilla.
El último movimiento en el que ha sido clave fue en el fichaje de Rodrigo Riquelme, tal y como confirmó el jugador en la entrevista posterior a oficializarse el movimiento.
El extremo confesó que no podía decir que no a un proyecto que está de la mano de un entrenador tan contrastado e importante como Manuel Pellegrini.
Además, es un perfil que le gusta mucho, ya que lo puede colocar en cualquier parte de la zonas ofensiva del equipo. Riquelme puede jugar en ambas bandas e incluso en la mediapunta.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.