💣🤝🏼 Un acuerdo millonario para el Betis

El Betis espera arrancar en este mes de julio las obras del nuevo estadio Benito Villamarín. El cuadro verdiblanco estima que la demolición de Preferencia se produzca en la última semana de este mes.

Un proyecto de nuevo estadio bastante atractivo, desde un punto de vista de infraestructura y económico. Va a conllevar que el equipo juegue, como mínimo, dos temporadas en La Cartuja.

Según informa ‘Blomberg’, la entidad bética está colaborando con el fondo de inversión Goldman Sachs para buscar una recaudación de 250 millones de euros en deuda para financiar el estadio.

Con este proyecto, el Betis busca y tendrá el mejor estadio del sur de España, que se pagará con todos los ingresos que suponga una vez esté finalizado.

La estructura de financiación del estadio no está aún del todo definida y se espera que pueda lograrse antes de final de este mismo año 2025. De esta manera, el Betis sigue dando pasos para lo de remodelación del Benito Villamarín.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia