El Betis sigue trabajando en reducir su gasto de plantilla y estar en la regla 1:1 tras varias temporadas teniendo problemas con el límite salarial. Los verdiblancos buscan en el mercado jugadores libres y están reforzando el filial para conseguir futuras plusvalías.
Un ejemplo de futbolista que brilla en los escalafones inferiores y puede generar un buen ingreso a la entidad es el de Álex Pérez. La situación con el canterano es algo complicada, pues quiere marcharse al Inter de Milán, que apuesta fuerte por él.
El canterano va a renovar su contrato con el cuadro verdiblanco y se marchará cedido al Inter de Milán, que se guarda una opción de compra obligatoria de 3 millones de euros.
Ambas partes han llegado a un acuerdo satisfactorio, en el que el jugador cumplirá su deseo de marcharse al equipo italiano. A su vez, el Betis cogerá una buena cantidad económica por un jugador que se iba a marchar gratis la temporada que viene.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.