Borja Iglesias es uno de los jugadores que el Betis quiere encontrarle salida en este mercado de fichajes. El delantero gallego vuelve tras su cesión en Alemania y no cuenta para Pellegrini ni para la dirección deportiva.
Su salida se antoja algo complicada por el elevado salario que tiene, que el Betis también quiere quitarse para seguir cumpliendo el objetivo de reducir el coste de plantilla. Por Borja hay interés de algunos equipos de España, pero su salario es el obstáculo.
De hecho, clubes como el Rayo Vallecano o el Valencia han descartado totalmente esa opción al no poder asumirla económicamente. La opción más cercana para su salida es el Celta de Vigo.
Según hemos podido saber, si el club vigués cierra la venta de Larsen, que está muy cerca de irse a los Wolves, se lanzarán a por Borja Iglesias. El delantero estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para volver a Vigo. Es el futbolista que más gusta para sustituir al noruego.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.