Nabil Fekir es uno de los protagonistas de la vuelta al trabajo del Betis. El francés va junto a toda la expedición al primer stage de pretemporada que comienza hoy en Austria.
Su futuro sigue en el aire, con equipos saudíes llamando a su puerta, que por el momento no acaba de abrirla. La realidad es que Fekir está muy feliz en Sevilla y ha estado trabajando en su físico durante sus vacaciones, para dar una mejor versión sobre el terreno de juego tras su lesión.
De hecho, la intención del galo es seguir en el Betis, así se lo habría comunicado a su entorno, según apuntan en ‘ABC de Sevilla’. El Betis, como ya hemos informado, maneja dos opciones para quitarse su elevado salario: la venta o una renovación a la baja.
Según hemos podido conocer, Fekir estaría dispuesto a rebajarse considerablemente el salario para seguir en el Betis. El jugador prioriza su felicidad y bienestar, además de quedarse con una espinita clavada del rendimiento ofrecido en la pasada temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.