El Betis ha realizado este viernes su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de medirse al Valencia. Las numerosas bajas siguen causando estragos en el centro del campo para Pellegrini.
El técnico chileno sigue esperando la recuperación de Isco, uno de los mejores jugadores de la pasada campaña. El malagueño sigue realizando trabajo individual y este viernes se le ha podido ver en el gimnasio, aumentando las cargas de trabajo.
Pellegrini no se atreve a dar una fecha exacta de su recuperación, pero hay optimismo para que sea antes de final de año. De hecho, el mediapunta entrará progresivamente en la dinámica de grupo a principios del mes de diciembre.

“Es muy difícil dar una fecha de retorno de Isco, la evolución marcará todo y las sensaciones que tenga cuando suba la carga de trabajo. Ojalá se recupere lo antes posible”, comentaba Pellegrini en sala de prensa.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
