Muchos detalles ha dejado el tramo final del encuentro de Copa entre el Betis y el Gevora. Los jugadores del equipo pacense han vivido una experiencia única al jugar contra un equipo de Primera.
En el tramo final del partido se han llevado el premio de marcar un gol, después de un penalti riguroso que pitó Sánchez Martínez. Fue lanzado con acierto por Juan María.
Al finalizar el partido, la plantilla pacense se llevó una gran ovación de los más de 8.000 espectadores que se dieron cita en Almendralejo. Además, se unieron a los cánticos de los aficionados béticos, que entonaban el “sevillista el que no bote”.
📹La plantilla del @CdGevora canta «sevillista el que no bote» junto a los aficionados desplazados del Betis. pic.twitter.com/ywbb7EsbvG
— Álvaro Borrego (@alvaritomfs) October 31, 2024
«>
Los compañeros de ‘El Desmarque’ han captado estas imágenes de comunión entre la plantilla y afición verdiblanca, que se volvió a desplazar masivamente a tierras extremeñas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.