El mercado de verano del Betis dejó varias evidencias, tanto positivas como negativas. Es una realidad que la plantilla quedó incompleta en algunas posiciones, que se ha acrecentado por las lesiones que han ido sucediendo.
Uno de los aspectos más positivos fue el fichaje de Diego Llorente. El central se ha convertido en una pieza más que clave para el equipo de Pellegrini, tanto fuera como dentro del campo.
Su rendimiento está siendo sobresaliente con regularidad, ya que no se ha perdido ningún partido de lo que llevamos de competición. El bajo número de efectivos en defensa, además de las lesiones, no le está permitiendo rotar.
Tras el mal resultado ante el Copenhague, Llorente ejerció de capitán llevando a todos sus compañeros a saludar a los aficionados que se dieron cita en el Benito Villamarín. Un detalle que demuestra el compromiso y liderazgo que tiene este futbolista.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.