El Betis ha elevado el nivel de sus prestaciones de juego, honestos últimos meses. El equipo de Pellegrini está inmerso en la lucha por objetivos importantes, como la clasificación para la Champions League.
Todo ello está de la mano del aumento de rendimiento individual de sus futbolistas. Una posición que estaba muy discutida durante gran parte de la temporada era la portería.
La realidad es que Adrian San Miguel ha dado un golpe sobre la mesa y su nivel ha ido a más en estos últimos encuentros. De hecho, le ha quitado la titularidad a Fran Vieites.
El meta de Su Eminencia ofrecía ciertas dudas por su velocidad de reacción y algunos errores que ha tenido en partidos anteriores. Sin embargo, ha tenido muy buenas actuaciones en estos últimos encuentros.
“El portero tiene que estar activo para cuando se necesite. Hoy he tenido que entrar en acción en un par de ocasiones. Seguimos soñando con el gran rendimiento del equipo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.