El Betis hizo varios fichajes interesantes en el pasado mercado de verano. La línea defensiva se mejoró notablemente respecto a la pasada temporada con las incorporaciones de Natan y Diego Llorente.
El central español fue una auténtica ‘ganga’, ya que el Betis gastó solamente 3 millones de euros en su fichaje. Estamos últimos días han salido rumores en Inglaterra de un posible interés del Aston Villa en su fichaje.
Ya contamos en este portal que el central no quiere salir del Betis y rechazaría cualquier propuesta del club inglés. Sin embargo, el equipo de Monchi ya no mira a Llorente y se ha fijado en Boyomo, central de Osasuna.
La situación de Llorente en el Betis llevaba a invertir una gran cantidad de dinero para convencer al equipo verdiblanco. Además, el jugador ha encontrado estabilidad y no quiere salir del Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.