El Betis venció este sábado su primer partido de este año 2025. Los de Pellegrini superaron al Huesca tras un convincente partido y están en Octavos de Final de Copa.
Una de las acciones más destacadas de la primera mitad fue el estrepitoso fallo de Vitor Roque con la portería vacía. El delantero mandó la pelota fuera.
Tras la acción, Isco Alarcón se acercó al brasileño para darle su apoyo, demostrando por qué es el capitán del equipo. El malagueño, que había anotado el gol en la jugada previa, sabe la situación en la que se encuentra el atacante.

Y es que la ansiedad es el mayor problema de Vitor Roque, que cuando se pone de cara a puerta no sabe contener esas ansias por marcar, algo que le está perjudicando.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
