Isco Alarcón ha reencontrado su mejor nivel futbolístico como jugador del Betis. El malagueño se ha convertido en una pieza clave para el sistema de fuego de Manuel Pellegrini.
En una entrevista con los compañeros de ‘France Football’, el mediapunta ha confirmado que la figura del técnico chileno ha sido clave para su llegada al Betis y su gran nivel que está mostrando.
“Recuperar mi nivel no fue una sorpresa. Sabía que, si confiaba en mí mismo y trabajaba, volvería. La presencia de Manuel Pellegrini me convenció para venir al Betis. Es el entrenador más importante de mi carrera. Me dio la oportunidad en Málaga en 2011 y me dio confianza y cariño”.
“Y aquí es igual. Tengo la suerte de tener un entrenador que cree en esta posición de 10. Me aconseja que me mantenga siempre cerca del balón y me da mucha libertad de movimiento. Además, esta temporada, por primera vez, me han nombrado capitán, lo que es un gran orgullo”.

“Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi carrera. Me siento muy querido por el club, mis compañeros y los aficionados”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.