El Betis tiene que conseguir un total de 25 millones en plusvalÃas antes de finales del próximo mes de junio. Además de Assane Diao, el nombre propio es Johnny Cardoso.
Por el centrocampista estadounidense hay interés de varios clubes importantes de Europa. De hecho, ya ha llegado alguna oferta importante para este mes de enero.
Hemos contado con anterioridad que la intención del club verdiblanco pasa por venderlo al finalizar la presente temporada, con la idea de que pueda revalorizarse más.
El jugador ha hablado sobre su futuro con los compañeros de ‘Marca’, dejando claro que está feliz en el Betis y no está para nada pendiente de posibles movimientos de futuro.
“Tengo la cabeza muy tranquila en esto, intento mantener la concentración en el ahora y seguir trabajando para ayudar al Betis, eso lo dejo en manos de mi padre y de mi agente. Me siento bien, esto me motiva aún más a seguir trabajando, evolucionando y buscando alcanzar grandes metas».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.