Vitor Roque está muy cerca de ser nuevo jugador de Palmeiras. La operación está prácticamente cerrada, tras el acuerdo entre todas las partes, con el visto bueno del jugador.
Y es que el delantero brasileño ha sido el pilar fundamental para que este movimiento se pueda llevar a cabo. Como ya contamos hace algunas semanas, Vitor Roque pidió marcharse.
No acaba de rendir en la liga española, tras su nulo paso por el Barcelona, y tiene decidido volver a su país para intentar relanzar su carrera, como ha ocurrido con Luiz Henrique.
El Betis quería una compensación económica porque tampoco le sale rentable mantener a un jugador que ha comunicado hace varias fechas que quiere salir.
Es una mala noticia para Europa, pues se queda solamente el equipo con Bakambu como jugador inscrito para la delantera. En el club tenían claro que no iba a continuar la próxima temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.