El fichaje de Natan ha sido uno de los primeros movimientos que ha cerrado el Betis en este mercado. El central ha llegado después de que el club verdiblanco haga efectiva la opción de compra.
El brasileño ha tenido su mejor temporada de la carrera, en el cuadro bético, en el que ha ido de menos a más en el tramo final de la campaña, siendo importante en las dos competiciones.
Informaron los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ que había varios clubes interesados en su fichaje, una vez ejercida la opción de compra por parte del Betis.
Incluso se llegó a decir que el cuadro verdiblanco habría rechazado una oferta de 27 millones de euros por el central brasileño, que está totalmente enfocado en seguir y crecer en el Betis.
La realidad es que ha dicho a sus agentes que no escuche el interés de ningún otro club. Quiere seguir la próxima temporada en el equipo bético.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.