El Betis ha cerrado una más que notable temporada con la derrota en la final de la Conference League ante el Chelsea. El equipo verdiblanco ha ilusionado a su afición, luchando por objetivos importantes.
Uno de los principales méritos que ha tenido la entidad es mantener la unión en los buenos y malos momentos de la temporada, permitiendo que haya podido acabar de esta manera.
Después de llegar de Polonia, la entidad protagonizó una cena de hermandad para dar por finalizada la temporada y sentar las bases para seguir aspirando a lo máximo en venideras campañas.
En ella estuvieron toda la directiva, cuerpo técnico y la plantilla al completo. Una situación que confirma el buen rumbo que sigue llevando a cabo el equipo.

Y es que la exigencia y la mentalidad ganadora de aspirar cada temporada más se ha implantado de una manera fija en el club verdiblanco, que seguirá buscando dar alegrías a sus aficionados.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
