El Betis ha conseguido en las últimas temporadas encontrar una estabilidad en los resultados, algo que no venÃa siendo muy habitual en la entidad verdiblanca. La figura de Pellegrini es la piedra angular del proyecto del club.
El chileno ha tenido a su órdenes a jugadores muy importantes, con estatus y liderazgo dentro del vestuario, el perfil que más le gusta al técnico.
Un futbolista de este tipo es Luiz Felipe, que está ultimando el acuerdo de rescisión con Al Ittihad. Dentro de la operación, el club saudà le ha impuesto una cláusula en la que no podrá fichar por el Betis hasta 2026.
Todo ello es porque el central italobrasileño ha comunicado al club verdiblanco que quiere volver a vestir la camiseta del Betis. El zaguero fue muy feliz en Sevilla y estuvo muy involucrado en el equipo.

En el Betis esperan acontecimientos y le abren la puerta de cara a un futuro próximo, pues justo en un año podrÃa ser, de nuevo, jugador del equipo bético.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
