Diego Llorente acabó el encuentro ante el Celta con unas molestias en su pierna derecha que le impidieron poder seguir en el campo. El zaguero fue sustituido a la hora de partido, encendiendo las alarmas en el banquillo bético.
Sin embargo, las primeras exploraciones fueron más halagüeñas, descartando una lesión muscular que le hubiera tenido en el dique seco algunas semanas.
El central ha hablado sobre este asunto en sus redes sociales, descartando algo importante y señalando que fue una sobrecarga. Llorente supo parar a tiempo y evitó que la lesión fuera a más. Está siendo una de las piezas principales en el equipo de Pellegrini en este comienzo de temporada.
“Afortunadamente las molestias musculares se han quedado en una sobrecarga. Trabajando desde ya para volver cuanto antes al grupo”, señalaba el central bético en sus redes sociales.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.