El Betis disputa este jueves un compromiso más que importante ante el Celje. Los de Pellegrini buscarán la victoria para seguir teniendo serias opciones de poder entrar entre los ocho primeros de esta fase de liga.
El técnico chileno tiene ciertos problemas en el lateral derecho, que se unen a los del centro del campo durante todo este comienzo de temporada. A la baja de Ruibal se ha sumado la de Bellerín.
El lateral no tiene una lesión importante, pues sufrió un golpe en el entrenamiento de este martes que le impidió ejercitarse hoy y estar mañana a disposición del chileno. No está para nada descartado para el choque del domingo ante el Celta.
Para cubrir la posición, Pellegrini ha convocado a Ángel Ortiz, lateral del filial. “Va a estar convocado mañana. Es un jugador con condiciones, con velocidad y que lo estamos siguiendo en todos los partidos del filial«, apuntaba el entrenador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.