Fekir ha sido uno de los protagonistas del tramo final del mercado de fichajes. La salida de francés era muy inesperada por muchos aficionados en ese momento, en el que ya pensaban que iba a quedarse toda la temporada en el Betis.
Sin embargo, una oferta en las últimas horas de mercado hizo que el francés firmara por Al Jazira. El club se movió rápido en el mercado y pudo suplirlo con la llegada de Gio lo Celso.
Pero durante todo el verano el nombre del francés ha estado encima de la mesa de varios clubes, incluso algunos europeos. Apuntan los compañeros de ‘ABC de Sevilla’ que Fekir rechazó dos ofertas de Zenit y Galatasaray.
Ambas propuestas le ofrecían al mediapunta un salario por encima del que percibía en el Betis, pero no le atraía. Fekir prefería quedarse en el Betis, que le ofrecía además un proyecto deportivo más atractivo.
Finalmente, en consonancia con el club que también quería quitarse su elevada ficha, acabó decidiendo marcharse a Emiratos Árabes en una operación que fue cuestión de horas. De hecho, en el partido ante el Alavés, último como bético, el jugador estaba convencido de que iba a seguir en el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.