El mercado de fichajes de enero ha comenzado algo agitado en el Betis. El equipo verdiblanco está muy pendiente para poder dar salida a sus descartes e incorporar alguna pieza.
El primer jugador que se va a marchar es Assane Diao. El canterano ya está en Italia pasando el reconocimiento médico previo a la firma con el Como.
El equipo italiano paga 12 millones de euros por el 80% de sus derechos, permitiendo que el Betis se lleve el 20% de una futura venta. Una operación que aporta íntegra plusvalía.

La operación está totalmente cerrada y será oficial en las próximas horas. El Betis no va a hacer, por el momento, ningún fichaje hasta que encuentre destino a otro jugador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

