El Betis sigue inmerso en una mala dinámica de juego y sensaciones, aunque rompió la de resultados tras la victoria de este miércoles ante el Sant Andreu.
Los de Pellegrini firmaron 60 minutos indolentes, con las mejores ocasiones por parte del conjunto local. El próximo sábado hay una cita complicada ante el Barcelona.
El equipo bético volverá a jugar en el Villamarín tras casi un mes sin hacerlo, en ese empate ante el Celta previo al parón de selecciones. Tras ello, tres derrotas sonrojantes ante Valencia, Mlada y Real Sociedad.
Es un momento delicado para el vestuario y el cuerpo técnico, que no acaba de dar con la tecla para salir adelante de este duro calendario, también con el hándicap de las lesiones.
Los capitanes siguen enviando mensajes de unión para poder sacar adelante estos partidos. El último ha sido Isco, en una publicación del Chimy Ávila en Instagram.
El malagueño ha apelado a estar juntos para sobrellevar este momento de la temporada y poder salir de la mala dinámica de sensaciones. Isco volverá en pocas semanas a los terrenos de juego, una gran noticia para Pellegrini.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.