El Betis sigue adelantándose en el mercado para cerrar algunas incorporaciones por la cantidad de bajas que ha sufrido la plantilla. Ya son dos futbolistas oficializados, tras el anuncio de Marc Roca por la entidad verdiblanca.
La intención del Betis es oficializar a tres jugadores más y que puedan comenzar la pretemporada con el equipo. Uno de ellos es un secreto a voces, ya que el acuerdo con Adrián San Miguel está totalmente cerrado y se incorporará como agente libre.
El club verdiblanco necesita, como mínimo, un nuevo central para el día 8 de julio, puesto que solamente tiene disponible a Bartra. Diego Llorente es la opción más asequible y que más convence a la secretaría técnica y al entrenador. Su fichaje está muy cerca de cerrarse, solamente restando el acuerdo con el Leeds, que está cercano.
Por último, también está muy cercano el acuerdo por Iker Losada, que gusta mucho a la dirección deportiva como proyecto de futuro. El Betis pagará su cláusula de 1,8 millones de euros, ya que tiene el consentimiento del jugador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.