El Betis sigue trabajando en la búsqueda de plusvalías para poder acometer las operaciones para mejorar su plantilla. En las últimas semanas ha estado muy presente el interés del Como por Rodri Sánchez.
Medios italianos han llegado a dar por hecha la operación, con una oferta rondando los 6 millones de euros. Sin embargo, según informan desde el club verdiblanco, no ha llegado ninguna oferta formal por el mediapunta extremeño.
Ya contamos que las prioridades del equipo italiano era reforzar otras posiciones antes de acometer la operación por el bético. Su marcha se ha enfriado y ahora mismo se encuentra en punto muerto.
No obstante, para nada está descartada que se haga, pues Rodri ha dado el ‘sí’ al equipo de Cesc Fábregas, que está muy interesado en su fichaje. Se espera que haya más movimientos durante el mercado, pero por el momento parece que la operación se ha enfriado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.