Pablo García es la nueva esperanza de la cantera bética para el corto y medio plazo del primer equipo. La avanzada venta de Jesús Rodríguez lo deja aún más en el escaparate para Pellegrini.
Ya informamos que el futbolista pretende hacer un esfuerzo, prescindiendo de sus vacaciones para estar disponible desde el comienzo de la pretemporada.
No tuvo suerte en la final del europeo Sub 19 con la Selección Española, que cayó derrotada ante Países Bajos con un gol en propia puerta. Su gran carta de presentación ha llevado a despertar el interés de algunos equipos.
Así lo ha confirmado Manu Fajardo en la presentación de Alvaro Valles. Y es que el Betis ha recibido algunas propuestas por el canterano, que tiene la puerta completamente cerrada.
La realidad es que Pablo está muy concienciado en seguir creciendo en el Betis, dar pasos importantes y ganarse un puesto en el primer equipo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.