Juanmi protagonizó una de las situaciones más inesperadas en esta pretemporada. Cuando todos apuntaban que el club iba a buscarle una nueva salida, una conversación con Pellegrini y el deseo del jugador de quedarse en el Betis le llevaron a tener una nueva oportunidad.
El malagueño volvió con muchas ganas, dejando incluso buenas sensaciones en los primeros entrenamientos. Sin embargo, la situación de su futuro ha ido cambiando a lo largo de estos primeros partidos de temporada.
El atacante tiene contrato con el Betis hasta el próximo junio de 2026. Tras dos cesiones en la pasada temporada, el jugador quiere tener estabilidad en su futuro y ser protagonista en el equipo.

De hecho, en el Betis son conscientes de que no sacarán mucho rédito económico de una posible operación y lo dejarían marchar con la carta de libertad, en el caso de que encuentre un destino que le satisfaga.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

