El Betis venció este viernes al Leganés (2-0) tras una gran segunda mitad del equipo de Pellegrini. Los goles de Abde y Vitor Roque hacen que el conjunto verdiblanco se impusiera con una exhibición de Lo Celso.
El choque ha tenido la mala noticia de la lesión de William Carvalho. El portugués se retiró en la primera mitad tras sentir un pinchazo en la zona del tendón de Aquiles.
A falta de las pruebas médicas que lo confirmen, el luso parece que estará bastantes meses de baja y se podría perder lo que resta de temporada. Todo fue solo, en una pisada sobre el césped donde notó la grave lesión.
Da la circunstancia de que el futbolista se daña en una zona del campo donde el césped estaba demasiado mojado. Y es que en la zona donde salen los aspersores había pequeños charcos, una situación que ha podido condicionar la pisada del futbolista y producirle la lesión.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.