El Betis ha puesto fin a su segundo stage de pretemporada en Estados Unidos. Pellegrini cada vez va descartando a más jugadores de la cantera por la incorporación de futbolistas del primer equipo.
A tierras americanas ya no viajó Ismael Sierra, central que sí estuvo en Austria, llegando a tener minutos en el primer encuentro de pretemporada. El chaval, que estuvo cedido en el Toledo, buscaba demostrar a Pellegrini su valía, aunque Mendy está por delante.
Esta situación la puede aprovechar el Cádiz, que se ha puesto en contacto con el entorno del joven central para tratar de convencerlo, según informa el periodista Ángel García.
La intención del equipo cadista es fichar al jugador y cederlo un año al Atlético Sanluqueño. El canterano bético acaba contrato el próximo año y su renovación está en el aire, algo que podría facilitar más la operación para el conjunto amarillo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.