El Betis venció en su primer amistoso de pretemporada (1-5) dejando las buenas noticias de los canteranos, que fueron los protagonistas en esta primera prueba del equipo de Pellegrini.
El partido dejó varias cosas claras En primer lugar, Bartra y Chimy Ávila siguen sin estar disponibles para Pellegrini. Ambos siguen acumulando entrenamientos con el grupo, pero no están en condiciones para jugar un partido.
Tampoco fue de la partida Rodri Sánchez, montándose un revuelo en las redes sociales por su situación de futuro. El jugador sigue estando en la órbita del Como, que pretende hacer una mejor propuesta al Betis en los próximos días.
Sin embargo, aunque el extremeño ya tenga un acuerdo con el equipo italiano, su ausencia ayer no tuvo nada que ver con eso. Y es que, según informa ‘BeSoccer’, Rodri tenía unas molestias que le impidieron tener minutos ante el equipo austriaco.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.