Johnny Cardoso ha sido uno de los jugadores que más se han movido en este anterior mercado de fichajes. Su agencia de representación ha estado activa tratando de colocar al jugador en varios equipos.
El jugador ha llamado la atención de grandes clubes europeos, que no llegaron a realizar una oferta con las pretensiones económicas del Betis. De hecho, la mayor propuesta que llegó fue la del Fenerbache, que rondaba los 18 millones de euros.
El estadounidense se encuentra ahora con su selección, disputando el segundo partido en la madrugada del miércoles. Será complicado que pueda estar disponible para el encuentro del viernes, pues llegará sin apenas entrenar con el equipo.
Hay cierta preocupación en el Betis con el mediocentro, ya que su nivel en este comienzo de temporada ha bajado. Su valor de mercado sigue estando en 25 millones, cifra por la que tiene la opción de compra el Tottenham.
La intención de sus agentes y del Betis es hacer una venta en un medio plazo, con el próximo verano como fecha fijada. Si el futbolista no eleva su nivel y se parece al de la pasada temporada, su valor en el mercado puede bajar. Un asunto que causa preocupación en el club bético.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.