La versión del Chimy Ávila de su expulsión ante el Villarreal

El Betis cayó derrotado ante el Villarreal (2-3) el pasado domingo, tras una más que decepcionante segunda parte donde tiró por tierra el dominio en el marcador y en el campo que tuvo en la primera mitad.

Todo a raíz de una serie de despropósitos que cuesta darle explicación. Una de ellas fue la absurda expulsión del Chimy Ávila. El futbolista argentino le sacó la tarjeta roja a Alberto Moreno y siguió protestando al árbitro, algo que le costó la segunda amarilla también.

Sin embargo, el Chimy Ávila cuenta una versión que analizando las imágenes puede ser así. Aunque está bastante torpe protestando de esa manera con amarilla, el argentino dice que no vio que el futbolista del Villarreal fue expulsado.

El jugador no estaba mirando la acción cuando el lateral amarillo recibe la tarjeta roja. Y después siguió tirado en el suelo, que es cuando Alberto Moreno le tira de la oreja.

Aún así, el jugador se equivoca al reaccionar de esa manera teniendo amarilla. Pero más aún se equivocaron sus compañeros, los cuales ninguno se dignó en acercarse en el momento para evitar que el argentino siguiera protestando.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia